jueves, 7 de mayo de 2009

Uf, Qué jaleo con la ropa!

Ya estoy como todos los años, más o menos por estas fechas, hecha un lío con la ropa, especialmente con la de Blanca. LLega el calor así, sin aviso previo y yo con el armario de mi "rotoña" abarrotado de abrigos, pantalones de pana y vestiditos de paño. Ni una triste camiseta de manga corta y suerte que existen los socorridos vaqueros.
Total que me dispongo a guardar la ropa de invierno y sacar directamente la de verano, por el calor que viene haciendo estos días, y escucho en la tele que cambia el tiempo, que vienen lluvias que bajaran la temperatura. Y ahora qué vuelvo a sacar la ropa abrigadita o disfrazo un poco a Blanca cada día. En fin, esto del tiempo es un lío, si al final tendrá razón el refranero popular con aquello de "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".

1 comentario:

Marta F. Rebollos dijo...

Qué casualidad!! Precisamenthy he estado sacando y guardando ropa yo también!! El caso es que ya había hecho un primer "intento" hace cosa de un mes, pero ha debido servir de poco, porque hoy he querido seguir y me he encontrado con un roperío IMPRESIONANTE. Y no lo he podido acabar. Si es que tenemos demasiadas cosas... tedrías que ver el armario de Valeria. Muy fuerte!!