domingo, 10 de mayo de 2009

Fin de semana

Dedico esta entrada al fin de semana, porque esos dos días son diferentes al resto de la semana. Nos alejamos de la rutina y del estrés de los horarios diarios. Como ni
Blanca ni yo tenemos colegio, podemos hacer alguna actividad diferente. La pena es que Jose ahora trabaja todos los fines de semana, pero buscamos un ratito para disfrutar del tiempo que tenemos juntos los tres.
Este fin de semana hemos ido a "Les Gavarres" es un centro comercial pero al aire libre. Celebraban su décimo aniversario e instalaron inflables y colchonetas para los niños. También pasaron tres películas gratuitas, en la sesión matinal.

Aquí tenemos a mi pequeña saltarina (era la primera vez que subía a las colchonetas).




Aquí en los inflables (éstos los domina más).



Lo pasamos bien, y para acabar la mañana comimos en Mcdonalds que a Blanca le gusta.

3 comentarios:

Arantxa dijo...

susii!! soy arantxa!! hoy he acabado los examenes!!ya tengo algunas notas i todo perfecto y tambien me han dado la nota del trabajo la programación he sacado un 9! ya te lo enseñare quando me lo den, porque como es trabjo de avaluación hasta setiembre seguramente no me lo daran!! un besito para los 3!!

Marta F. Rebollos dijo...

Está guapísima, Blanca. Si lo hubiéramos sabido... :)
Por cierto, Ana Asensio ha colgado en Facebook fotos de la misión de Málaga 1994 y sales tú. A versi puedes ver este enlace: http://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=30422442&id=1296432529&ref=nf
Bla, bla, bla... acabo de ver que ya estás en Facebook y has contactado con ella.
Besos

Tania Jabonero dijo...

Nena que bien te lo pasas!!! la verdad que las cosas que haces con tus seres queridos es lo que te llena mas!!!!!
Gracias por escribir en el blog!!!!!!!