lunes, 20 de abril de 2009

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA

5 comentarios:

Tania Jabonero dijo...

Yo estoy en la etapa que me voy a tomar cafe con la vida y esta muy guapa. La verdad que si que hay momentos diferentes en la vida, pero eso es lo q nos hace unicos!!
me encanta serrat!!!

Tania Jabonero dijo...

No se se te ha enviado mi primer comentario, sino pues nada eso que la vida es preciosa pero que aqui estamos para sufrir como dijo el Profeta J Smith, junto con ser feliz.

Marta F. Rebollos dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte por aquí :)Blanca está guapísima en la foto. Oye! Dime si puedo presentarte en sociedad desde mi blog, jajaja... un besito!!!!!!!!!!!

Marta F. Rebollos dijo...

Ah! y por cierto, tú sales espectacular en la foto de perfil.

susana dijo...

Por supuesto, será un honor salir en el blog de la "TOPBLOGS" Marta, ja,jaja...!