martes, 11 de agosto de 2009

Cantautores

Cuando me preguntan qué música me gusta, normalmente les digo que me gustan los cantautores. La reacción a esta respuesta es cara de "a qué bien un montón de gente aburrida". Posiblemente esta música se asocia siempre a músicos reivindicativos, canciones tranquilas, etc. Pero lo que más me gusta de ellos es que tienen algo que contar, algo que quieren compartir. Me encanta Serrat, Aute, Feliciano.... Ah! y para los que creen que los cantautores son aburridos que se lo digan a Bruce Springsteen (que es un señor de casi sesenta años, que no se mueve nada y es aburridísimo). Por cierto he tenido la suerte de ir a Sevilla para verlo en directo, en el concierto del 28 de Julio, y fue espectacular.
Ala pues, que vivan los aburridos cantautores!

1 comentario:

Tadenay dijo...

Hola Susana! Me ha gustado mucho tu blog:)no sabía que tenías uno;P Me has dejado algunos comentarios en el mío y te lo agradezco mucho:D
Me encanta la música, pero no me decido todavía por cuál es mi cantante favorit@.
Un abrazo. Seguro que nos vemos pronto:)
-Tere