domingo, 28 de junio de 2009

Montserrat

El primer fin de semana de este mes, fuimos a Montserrat. Además del monasterio, que es muy bonito, están las montañas que son bonitas y peculiares por sus formas redondeadas. Estuvimos allí el domingo y subimos a las montañas con el TELEGRAFICO (así llama Blanca al telesférico). Yo no tenia mucha confianza en ese telesférico inagurado en 1930 y por supuesto sin reformar, pero Blanca tenía muchas ganas de subir y finalmente lo hicimos. Imaginaos la cara que debí poner cuando subíamos en ese cacharro, que mi "peque" me dijo: "Mamá no tengas miedo, yo te doy la mano".
Una vez arriba, lo pasamos bien, disfrutamos de la calma y de la naturaleza.
La cesta colgaba de este cable

.

Aquí mis dos amores



También disfrutamos de las actuaciones de un esbart dansaire.

2 comentarios:

Tania Jabonero dijo...

Me alegro!!! que pasarais tiempo en familia apesar que tu marido sta trabajando un monton,
un besazo guapa!!

Marta F. Rebollos dijo...

Parece un sitio precioso!! Nosotros nunca hemos estado en Montserrat; a ver si nos animamos un día y hacemos una excursión!!!Pero, vamos, yo en el telegráfico ese no me subo ni de guasa :)